Primera C | Claypole | Victoriano Arenas

El Tambero no aprovechó el hombre de más y empató en la Isla

Claypole jugó casi toda la segunda parte con un jugador de más, pero no pudo utilizarlo e igualó 0 a 0 ante Victoriano Arenas. El equipo de Drago sigue sin ganar de visitante.

Publicada: 23/04/2022 17:59:23

Lecturas: 1122

Tarde ideal para la disputa de un partido de fútbol. En la Isla, donde hace de local Victoriano Arenas, se enfrentaron el local y Claypole. Ambos vienen con realidades muy distintas, porque los de CAVA hacia seis partidos que no ganaba y el Tambero esta cerca de los primeros puestos pero fuera de casa no conoció la victoria. Sus respectivas actualidades se mantuvieron ya que ninguno pudo ganar y fue un 0 a 0 aburrido.

En la primera parte se vio con más intención al elenco visitante. Los dirigidos por Roque Drago tuvieron mayor posesión del balón pero cuando llegaron a la puerta del área se desvaneció la ofensiva y no llegaron a concretar las jugadas. La visita jugó al contragolpe y cuando pudo avanzó hacia el terreno rival sin mucha efectividad.

En el complemento el partido no varió, pero si hubo un momento para resaltar. La expulsión de Enzo Lezcano tras una falta cerca de la medialuna. El defensor vio la doble amarilla y posterior roja. Esta ventaja no fue aprovechada por el Tambero que cayó en el cerrojó propuesto por el rival.

El encuentro finalizó sin goles y sin muchas emociones. El Tambero sigue con su racha negativa de cero triunfos fuera de casa, algo que deberá modificar si pretende luchar por un ascenso a la Primera B. El próximo rival será Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas