Primera C | Claypole

El Tambero dominó y ganó con comodidad como local

Este sábado, Claypole jugó un gran partido y derrotó a Italiano por 2-0. Así, clasificó a cuartos de final del Reducido por el ascenso. Llodra y Coselli fueron los goleadores

Publicada: 22/10/2022 23:36:57

Lecturas: 3710

Claypole e Italiano disputaron este sábado un gran encuentro correspondiente al Reducido en busca del único ascenso a la Primera B. Los de Jesús Diaz dominaron el encuentro de principio a fin, jugaron un gran partido y supieron golpear en los momentos claves. Como local, el triunfo del Tambero fue por 2-0 con goles de Leonel Llodrá y Matías Coselli.

La primera mitad fue dominada por el dueño de casa. El equipo salió hecho una máquina desde el vestuario y generó varias ocasiones de gol. El arquero de la visita, Bruno Centeno, se transformó en un paredón y contuvo gran parte de los ataques tamberos.

Sin embargo, la presión constante dio sus frutos y sobre los 30 minutos del primer tiempo, Llodrá anotó el primer gol del partido con un espectacular remate. El local pudo aumentar la ventaja sobre el final, pero un remate de Facundo Garzino salió desviado por centímetros.

En la segunda mitad la cosa no cambió, con un Claypole dominador. De arranque, Emanuel Diaz casi clava el segundo gol que se haría esperar hasta los 20 minutos, cuando nuevamente Llodrá se inventó una gran jugada y tras una serie de rebotes en distintos rivales, la pelota cayó en los pies de Coselli, quien fusiló a Centeno para aumentar la ventaja.

Thiago Libares también tuvo su momento de brillar, con atajadas buenas cerca del final. El arquero blanquinegro sacó todo lo que llovió en su área y le trajo una enorme seguridad a todo el equipo durante los 90 minutos.

Claypole ganó y clasificó a cuartos de final del Reducido. Ante su gente, jugó un gran partido y tuvo un rendimiento increíble que dio sus frutos en e resultado. Entre Atlas y Real Pilar saldrá el rival para Claypole en la próxima instancia.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas