Primera C | El Porvenir

El Porve visita a CAVA con la urgencia de sumar de a tres

Por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C, los de Gerli visitarán a Victoriano Arenas. Luego de comenzar con una derrota, está riesgosamente cerca del descenso.

Publicada: 24/06/2022 15:40:38

Lecturas: 829

Luego del empate de Puerto Nuevo en la jornada inaugural ante Berazategui, el Blanco y Negro se coloca tan solo dos puntos por encima del último puesto en la tabla de posiciones general, que es la única posición que da el descenso a la Primera D. En frente, tendrá a un Victoriano Arenas que también pelea por salir de las últimas posiciones, con vistas a quedar en la mitad alta de la tabla.

Luego de un gran final del torneo Apertura por parte de los dirigidos por Javier Páez, el comienzo del Clausura ha sido decepcionante. Fue derrotado por 2 a 0 ante Claypole, en gran parte por culpa de una fatídica segunda mitad, en la que El Porvenir tuvo nula generación ofensiva, y varios fallos en defensa, algo que no ocurrió en la racha positiva en el tramo final del anterior torneo.

Por otro lado, el CAVA llega a este partido tras perder por 3 a 1 ante otro de los firmes candidatos a descender, San Martín de Burzaco. Con 18 puntos sumados entre ambos torneos, se ubica en la decimosexta posición, dos por encima del Porve y es el segundo equipo que más goles ha recibido, con 28.

Así las cosas, se espera que Páez haga modificaciones en el once, como son el ingreso de Franco Bergés e Ivan Di Pasquo. Por lo tanto, El Porvenir formaría con: Franco Carretero; Luciano Arias, Facundo Ortellado, Daniel Galvani, Agustín Laviano; Esteban Negrete, Franco Bergés, César Peralta, Agustín Tuffner; Iván Di Pasquo, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas