Primera C | Claypole

"El clásico con San Martín es una final más para nosotros"

Sergio Alfonzo hablo a días del clásico Barrial. El mediocampista mencionó la importancia del partido y los puntos para pelear: "Nos queremos ver bien arriba", aseveró.

Publicada: 09/06/2022 17:41:38

Lecturas: 801

Se acerca la fecha final del campeonato apertura de Primera C, en unos días el torneo dirá adiós con un gran partido entre medio. Claypole y San Martin de Burzaco reeditarán una nueva edición del clásico Barrial de Zona Sur. El Tambero viene mejor en la tabla, pero Sanma no dejará nada e intentará darle una alegría a su hinchada. Uno que se encuentra preparado para el duelo es Sergio Alfonzo, uno de los referentes de Claypole, quien Habló en exclusiva con Solo Ascensoo y destacó lo importante del encuentro.

El mediocampista afirmó que la preparación para este partido es igual que las demás, pero con un plus al ser un clásico. "Nosotros nos preparamos de la misma manera que todos los partidos que jugamos hasta ahora, siempre nos enfocamos al 100%. Sin embargo, este encuentro es con un plus, este es un clásico y estamos bien, pensando en lo que va a pasar, para nosotros, es otra final más".

Además, aclaró la importancia se sumar la mayor cantidad de puntos posibles. "Sacar puntos siempre es importante y mucho más de visitante, nosotros siempre queremos los tres puntos y ahora más, sabiendo que sería lindo ganar el clásico, además nos sirven los tres puntos para seguir sumando en la tabla general".

Alfonzo también habló sobre la unidad que hay dentro del grupo en estos casos a la hora de hablar de la preparación. "Como te dije, nos preparamos siempre al 100%, tenemos un grupo muy unido y eso nos ayuda mucho a todos, estamos todos pensando y preparándonos por el mismo objetivo y con muchas ganas para disputar el clásico”, expresó.

El último clásico entre ambos finalizó con polémica tras la remontada de San Martin, Alfonzo aclaró sobre dar vuelta la página y enfocarse en lo actual. "Todos los clásicos son importantes para nosotros, si bien la vez pasada nos fue mal, eso ya está, ya pasó, se dio vuelta la página y lo lindo del fútbol que siempre hay revancha así que vamos a dar lo mejor e intentar llevarnos los tres puntos para casa”, sentenció.

Sergio también habló sobre el campeonato disputado hasta ahora y la importancia de los puntos para el Torneo Clausura. "A Pesar de haber perdido puntos importantes, nosotros hicimos una buena campaña, y como te dije, hay que seguir sumando para lo que es la general. Nosotros nos queremos ver bien arriba y vamos a seguir trabajando para eso, que es a lo que apuntamos”, analizó.

Por último, Alfonzo mencionó el objetivo final para el Tambero sobre lo que fue el Torneo Apertura y el futuro Clausura. "El objetivo siempre es terminar lo más alto posible, esta vez no se pudo dar eso, pero así y todo hicimos una buena campaña, pero vamos a seguir trabajando para que en el Clausura podamos terminar arriba.

Claypole suma 26 unidades y de ganar el próximo sábado, cerraría el Apertura con 29 puntos, una campaña muy buena que se espera replicar para el segundo semestre del año, pero por ahora, la importancia está centrada en el clásico.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas