Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Dos nuevos refuerzos en el Portuario

El club de Campana aseguró dos incorporaciones de cara a un posible reinicio de la competencia en la divisional. De Armas ya cuenta a Tabaré Benítez y Santiago Ojeda.

Publicada: 23/09/2020 16:41:40

Lecturas: 2271

A la espera de precisiones sobre un posible retorno de las prácticas en la categoría, Puerto Nuevo sigue con los entrenamientos de forma individual. Cabe destacar que la Primera B, Primera C, Federal A y Primera Femenino ya fueron notificados para regresar a las prácticas con escalas protocolares.

En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia del conjunto Portuario ratificó dos nuevas incorporaciones para el cuerpo técnico comandado por Gastón De Armas.

Uno de ellos es Tabaré Benítez, arquero de 22 proveniente de Dock Sud, que también pasó por Quilmes, Atlanta y Racing; mientras que Santiago, lateral derecho de 24 años y proveniente de Central Ballester, también confirmó su arribo al club. Anteriormente había tenido ciclos en Lanús, River Plate, Temperley, Tristán Suárez y Bangkok FC de Tailandia.

Estos futbolistas se suman a las llegadas de Javier Balbuena (Centro Español), Francisco Ramis, Facundo Ibañez (Chacarita Juniors), Agustín Godoy, Santiago Candia y Tomás Fumeau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas