Primera C | Claypole

“Creemos en nuestra idea de juego”

El defensor Cristian Ordoñez dialogó en exclusiva sobre el arranque trunco que tuvo el Tambero. “Estos partidos nos sirvieron para adaptarnos a la categoría”, indicó.

Publicada: 08/04/2021 13:20:36

Lecturas: 669

Claypole viene de tener una fecha libre. En esta semana que pasó, el equipo aprovechó para pulir algunos aspectos del juego y enfocarse de cara a lo que viene, ya que es una competencia larga.

El defensor Cristian Ordoñez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la preparación que tuvo el plantel en estos días. “Estas semanas nos sirvió para intensificar en todo sentido y para seguir mejorando tanto en lo táctico como en lo físico. Lo tomamos como una mini pretemporada”, aseveró.

En estas primeras cuatro jornadas, el equipo todavía no pudo ganar aunque en algunos partidos demostró buenos pasajes de fútbol. “Creo que nos faltó manejar los tiempos del partido, es una categoría difícil y hay jugadores de otro calibre pero estamos tranquilos. Estos partidos nos sirvieron para adaptarnos a la categoría. Creemos en nuestra idea de juego y estamos preparados para en el partido que viene intentar llevarnos los tres primeros puntos del campeonato”, sostuvo.

Este sábado a las 15.30, el Tambero se medirá ante Real Pilar en condición de visitante con la intención de sumar su primer triunfo en la categoría. “Lo imagino un partido muy táctico, somos dos equipos que proponemos juego de pelota por el piso y que el que esté más despierto se va a llevar los tres puntos”, concluyó Ordóñez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas