Promocional Amateur | Claypole

“Claypole es un buen equipo que está para competir”

El refuerzo Facundo Garzino habló en exclusiva sobre el formato de competencia del campeonato. “La situación de cómo se juegue el torneo es algo que nos excede”, expresó.

Publicada: 03/11/2020 13:36:23

Lecturas: 565

En los últimos días, Claypole sumó dos caras nuevas a su plantel para afrontar la competencia que comenzará el 6 de diciembre. Uno de ellos es Facundo Garzino, quien viene de jugar la última temporada en Cambaceres.

El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución. “La realidad es que me recibieron muy bien y encontré un buen grupo humano. Gracias a Dios pudimos volver a entrenar que es lo que todos esperábamos y lo que queríamos”, manifestó.

Pese al retorno a la actividad, los jugadores saben que deben cumplir de manera estricta los protocolos sanitarios para no contagiarse el coronavirus. “La realidad es que el virus sigue circulando pero tomando los recaudos necesarios se puede entrenar y competir, en el club nos dan todo lo necesario para cuidarnos”, aseveró.

En los próximos días, los dirigentes de la divisional deberán establecer el formato de competencia del certamen que otorgará dos ascensos a la Primera C. “La situación de cómo se juegue el torneo es algo que nos excede, lo debe decidir AFA y nosotros nos tenemos que limitar a jugar ya que ese es nuestro rol. Creo que Claypole es un buen equipo de la categoría que está para competir, sabemos que es una categoría muy difícil y que todos los partidos son complicados”, concluyó Garzino.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas