Promocional Amateur | Claypole

Claypole empató pero sigue en la cima del campeonato

En condición de visitante, el Tambero igualó 1-1 ante Atlas aunque sigue siendo uno de los cuatro líderes del campeonato. El tanto lo marcó Juan Cruz Iglesias.

Publicada: 22/12/2020 10:24:50

Lecturas: 1496

En un duelo de punteros, Claypole se midió ante Atlas en condición de visitante con la intención de cortarse solo en la cima del torneo de la Zona por el primer ascenso. En un partido duro, el equipo consiguió un punto en General Rodríguez.

El elenco dirigido por Roque Drago comenzó con todo el encuentro. A los 11 minutos, Agustín Campana habilitó a Lucas Carballo, quien amagó al arquero y se la pasó a Juan Cruz Iglesias, que anotó el 1-0 a favor del Tambero. Durante los primeros 45 minutos siguió atacando y mostrando su condición de candidato.

En el complemento, el partido cambió totalmente y Atlas fue en busca de la igualdad. A los 75 minutos, Ybares estampó el empate parcial en el marcador. Un instante después, Carballo tuvo la posibilidad de igualar el cotejo pero el arquero Grieger desvió el disparo.

Con este resultado, Caypole sigue están en la punta del torneo, ubicación que comparte con Atlas, Sportivo Barracas y Liniers. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Lugano el domingo a las 17.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas