Primera C | Claypole

Claypole arranca una nueva aventura en la Primera C

El Tambero, que viene de lograr el ascenso, hará su presentación oficial en la cuarta división del fútbol argentino este lunes a las 17.10 contra Argentino de Merlo.

Publicada: 08/03/2021 12:47:55

Lecturas: 562

Después de haber logrado el ascenso y del histórico partido de Copa Argentina ante Boca, Claypole está listo para arrancar una nueva aventura en el torneo de la Primera C, categoría en la que no juega hace más de 20 años.

Este lunes, a partir de las 17.10, el equipo dirigido por Roque Drago debutará en el campeonato ante Argentino de Merlo. Martín Recalde será el árbitro de este cotejo correspondiente a la primera fecha del certamen.

La probable formación para afrontar este compromiso sería: Tiago Libares; Leonel Landaburu, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo; Fernando Pasquale y Thiago Calone.

La temporada está dividida en dos, Apertura y Clausura. Los campeones de cada torneo jugarán entre sí por el primer ascenso, mientras que el segundo ascenso se definirá a través de un Reducido entre los seis mejores equipos de la tabla general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas