Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Un triunfo y un empate frente a la Reserva de Aldosivi

Este martes, Círculo Deportivo disputó un nuevo amistoso, en esta oportunidad, frente a la Reserva de Aldosivi. Los de Gustavo Noto consiguieron un triunfo y un empate.

Publicada: 09/03/2021 12:08:17

Lecturas: 485

Este martes, en el predio de Aldosivi, en Mar del Plata, el local y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi realizaron un encuentro amistoso. El equipo de Mar del Plata presentó a la Reserva, mientras que el Papero aprovechó para sumar rodaje de cara al Torneo Federal A.

Los primeros 40´ finalizaron 1-1 y los once que Gustavo Noto puso en cancha fueron: Sergio Del Curto; Matías Castillo, Jeremías Ramírez, Gabriel Charra, Lucas Sánchez; Nahuel Pájaro, Cristian Belucci, Lucas Rancic, Agustín Restovich; Enzo Astiz y Jonatan Benedetti (autor del gol).

En el complemento, el DT del Papero cambió la formación. La misma estuvo compuesta por: Sebastián Nieto; Hernán Paicil, Juan Manuel Zarza, Francisco Barzola, Bruno García; Enzo Vértiz, Ramiro Garay, Sebastián Batista, Ever Ullúa; Diego Martínez y Facundo Viggiano. El triunfo para los del partido de General Alvarado fue por 3-1, con goles de Martínez y Astiz en dos oportunidades.

En consecuencia, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi sumó minutos de juego cara al comienzo del Torneo Federal A, el cual todavía no está definido, al igual que el formato, y que podría atrasarse hasta mediados de abril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas