Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Un cambio obligado para visitar a Desamparados en San Juan

El próximo viernes por la tarde, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará como visitante frente a Desamparados de San Juan. Facundo Nasif es baja por cinco amarillas.

Publicada: 01/07/2021 18:51:31

Lecturas: 395

Este viernes, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Luis Martínez de San Rafael, Círculo Deportivo enfrentará a Desamparados, en San Juan, en el marco de la décima fecha del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de imponerse por la mínima diferencia, como local, frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. Así, cortó una racha de 14 partidos sin ganar y 15 meses sin sumar de a tres.

Para continuar por el mismo camino, ante uno de los candidatos de la zona, el DT del equipo de Nicanor Otamendi no podrá contar con el marcador central, Facundo Nasif, ya que llegó a la quinta amarilla. En su lugar podría ingresar Agustín Charra.

De esta manera, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Lucio Chiappero; Charra, Juan Manuel Zarza, Gabriel Charra; Ramiro Rodríguez, Nahuel Pájaro, Ramiro Garay, Ever Ullúa; Enzo Vértiz, Matías Reali y Jonathan Benedetti.

El resto de los futbolistas convocados son: Sebastián Nieto, Julián Duhalde, Cristian Soto, Bruno Vedda, Rodrigo Núñez, Agustín Restovich, Enzo Astiz y Pedro Barberini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas