Federal A | Deportivo Madryn

Torres, la ley del ex y el Aurinegro en semifinales

En otro encuentro cerrado, esta vez frente a Chaco For Ever, Deportivo Madryn se impuso por visitante por 1-0, con gol de Nicolás Torres, y se metió en semifinales.

Publicada: 22/01/2021 23:53:46

Lecturas: 5696

Este viernes, por los cuartos de final del Reducido del Torneo de Transición del Federal A, Deportivo Madryn le ganó por 1-0 a Chaco For Ever, como visitante, con gol de Nicolás Torres, y se clasificó a las semifinales.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo jugó nuevamente un buen partido, prácticamente no sufrió en su arco producto de una gran tarea defensiva y sobre el final, con una pelota parada, se llevó la clasificación hacia Puerto Madryn.

Las situaciones más claras del encuentro, si bien no fueron muchas, fueron para el Depo, que nuevamente sufrió la falta de efectividad en la zona ofensiva. El Negro, la única ocasión de peligro que generó, fue un cabezazo de Julio César Cáceres, sobre el final del juego, que encontró bien parado a Pablo Lencina, que con una atajada evitó la apertura del marcador.

Cuando quedaban 10´ para que se cumpla el tiempo reglamentario, la ley del ex estaría presente en Chaco. Cristian Canuhé ejecutó un córner al primer palo, Franco Niell cabeceó y exigió a Gastón Canuto, que respondió bien pero el rebote le quedó a Torres y con el arco a su merced puso el 1-0 final.

De esta manera Deportivo Madryn dio un nuevo paso hacia el objetivo principal y se metió en semifinales. En caso de que Villa Mitre avance de ronda (juega el sábado, como local, ante Sportivo Belgrano de Córdoba), visitará al Tricolor en Bahía Blanca. Caso contrario jugará en Resistencia ante Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios