Federal A | Sol de Mayo | Círculo Deportivo (Otamendi)

Sol de Mayo ganó y profundizó la crisis de Círculo en Viedma

El Albiceleste consiguió su primera victoria al vencer por 2-0 al conjunto de Otamendi, que todavía no conoce el triunfo en tres fechas. Rivadeneira y Mena los goles.

Publicada: 11/04/2022 15:37:51

Lecturas: 3489

El regreso a su estadio fue con fiesta completa. Sol de Mayo consiguió su primer triunfo en la temporada tras aprovecharse del flojo presente de Círculo Deportivo, que todavía no ganó, y vencerlo por 2-0 con los goles de Mariano Rivadeneira y Edixon Mena en Viedma.

El encuentro logró romperse en el complemento después de una primera parte disputada y con poco juego por lado. Si bien la visita comenzó mejor, poco a poco, el equipo de Marcelo Pontiroli fue tomando la posta. Y en la segunda mitad consiguió la ventaja.

Si bien tuvo los intentos de cabeza con Mena y un disparo al palo del ingresado Lucas Siamparelli antes, todo cambió cuando Rivadeneira apareció en soledad para mandar a la red con una volea un centro preciso de Fabricio Elgorriaga desde la izquierda.

A partir de allí, el Albiceleste creció en el juego y pudo aumentar con un disparo de Elgorriaga que dio en el travesaño. Hasta que Mena logró hacerlo luego de ganar las espaldas de la defensa del Papero, eludir a Diego Pave y definir con el arco a su merced.

El equipo de Norberto D’Angelo intentó reaccionar, pero tampoco los cambios realizados le dieron la solución para intentar llegar al descuento. Afuera suma dos derrotas consecutivas y en Nicanor Otamendi, se le escapó la fecha anterior con Independiente.

Ahora, Sol de Mayo quedó a cinco puntos de Villa Mitre (9), único líder de la Zona Sur. La próxima jornada visitará a Liniers de Bahía Blanca mientras que Círculo Deportivo será local de Deportivo Argentino de Monte Maíz, en busca de cambiar su presente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas