Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Se presenta en Bahía Blanca ante otro recién ascendido

Este sábado, luego de haber tenido fecha libre, Círculo Deportivo vuelve a la acción: será frente a Liniers, en Bahía Blanca, y el Papero buscará su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 29/04/2022 21:50:52

Lecturas: 3130

Este sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio, Círculo Deportivo enfrentará a Liniers, en Bahía Blanca, en el marco de la fecha 6 del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Norberto D´Angelo viene de tener fecha libre. Antes, goleó 3-0 a Argentino de Monte Maiz, como local, por lo que ante otro rival recientemente ascendido, buscará su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.

Para este compromiso, el DT del Papero pondría en cancha una formación similar a la de la última presentación, a excepción del posible ingreso de Facundo Vilanoba en defensa en lugar de Cristian Sain (lesionado).

Entre los concentrados también reaparece Agustín Amato, ausente por lesión ante Argentino, y por primera vez fue convocado Patricio Monti, una de las últimas incorporaciones en el elenco de Nicanor Otamendi.

En consecuencia, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Diego Pave; Adrián Reta, Juan Motroni, Vilanoba; Nicolás Straccia, Enzo Benítez, Lucas Marciante, Gonzalo Ramírez; Raúl Pérez; Nahuel Luna e Imanol Enriquez.

El resto de los jugadores que viajaron a Bahía Blanca son: Exequiel Damiano, Alan Golia, Patricio Monti, Bruno Vedda, Agustín Amato, Matías Maidana, Enzo Vértiz y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas