Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Se confirmó al nuevo entrenador para la recta final

Marcelo Straccia, de vasta trayectoria en el Ascenso, asumirá este jueves como nuevo director técnico de Círculo Deportivo, con el objetivo de mantenerse en el Federal A.

Publicada: 28/07/2022 10:23:54

Lecturas: 5021

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi tiene nuevo entrenador para lo que resta de la temporada. El elegido, por la Subcomisión de Fútbol, en este caso, es Marcelo Straccia.

Luego de la salida de Roberto González, el Papero se inclinó por Straccia, de último paso por el fútbol de Grecia. En Argentina dirigió a clubes como Independiente Rivadavia, Merlo, Colegiales y Juventud Unida, entre otros, además de experiencia internacional.

El DT asumirá el cargo este jueves y el cuerpo técnico estará compuesto por Pedro Rodríguez y Cristian Suárez (ayudantes de campo), Walter Gerpe (preparador físico) y la continuidad de Juani Pineda como entrenador de arqueros.

El próximo fin de semana, Círculo Deportivo tendrá fecha libre, por lo que Straccia y el plantel del Papero tendrán más de una semana para afrontar un duelo fundamental, en la pelea por el descenso, ante Liniers de Bahía Blanca, en Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas