Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Recibe al Villero y buscará su primera alegría en el torneo

Este domingo, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará en condición de local frente a Villa Mitre, uno de los animadores de la zona, y buscará su primer triunfo.

Publicada: 26/06/2021 18:22:55

Lecturas: 356

Este domingo, en el marco de la novena fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará en el estadio Guillermo Trama frente a Villa Mitre. El partido empezará a las 15.00 horas y Franco Morón será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de perder por 4-1 ante Ferro, en General Pico. Por eso, frente al Tricolor de Bahía Blanca, intentará romper su mala racha que arrastra desde el Torneo de Transición.

Para este compromiso, el DT del Papero, por diferentes cuestiones, no podrá contar con futbolistas que venían siendo titulares, como es el caso de Sergio Del Curto, Cristian Belucci, Maximiliano Meza y Diego Martínez.

Por eso, según lo visto entre semana, en el amistoso frente a la Reserva de Aldosivi, una probable formación sería: Lucio Chiappero; Gabriel Charra, Juan Zarza, Facundo Nasif; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Ramiro Garay, Ramiro Rodríguez, Enzo Astiz; Jonatan Benedetti y Pedro Barberini.

El resto de los futbolistas que viajaron a Bahía Blanca son: Sebastián Nieto, Julián Duhalde, Bruno Vedda, Rodrigo Núñez, Matías Reali, Agustín Restovich y Ever Ullúa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas