Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Reali: “Son mucho más que tres puntos para nosotros”

Matías Reali, delantero que volvió a la titularidad en el Rojiverde, analizó el triunfo como local frente a Villa Mitre y sobre haber vuelto a ganar después de 15 partidos.

Publicada: 01/07/2021 14:08:18

Lecturas: 325

Ante Villa Mitre, como local, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi volvió al triunfo el pasado fin de semana luego de 15 encuentros y más de un año sin poder hacerlo. El delantero, Matias Reali, habló del tema en una charla con Solo Ascenso.

Sobre el encuentro, opinó: "Creo que el resultado estuvo bien, incluso tuvimos situaciones para ampliar el marcador. Ellos en el segundo tiempo manejaron más la pelota, pero no nos llegaban y nos quedaba cómodo que la tengan para poder salir de contra".

Y siguió: "Estamos muy contentos por haber logrado el triunfo, son mucho más que tres puntos para nosotros. Es reafirmar una idea, creer que estamos para más y espero que arranque un nuevo torneo para nosotros".

Reali también comentó que "ojalá esta victoria venga acompañada de muchas más. Sin dudas nos sacamos un peso de encima. Ahora hay que seguir por este camino. Es positivo porque puertas para adentro hicimos autocritica, hablamos lo que teníamos que hablar y mejoramos cuestiones que quizás no estábamos haciendo bien. Logramos la victoria y confiamos que puede ser el inicio de algo lindo".

Por último, el delantero puso el foco en Desamparados de San Juan, el próximo rival del Papero: "Imagino que ellos van a intentar ser protagonistas y nosotros también. Con nuestras armas iremos a ganar y seguramente salga un lindo partido".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas