Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Quiere ganar en San Juan y avanzar un casillero en la tabla

Este miércoles, como visitante, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi visitará a Sportivo Peñarol de San Juan, intentará conseguir su segundo triunfo hilo y subir un puesto.

Publicada: 23/08/2022 22:27:41

Lecturas: 4041

Este miércoles, por la vigésima sexta fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo enfrentará a Sportivo Peñarol, en San Juan, a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de José Díaz.

El equipo dirigido por Marcelo Straccia viene de ganarle a Ferro de General Pico en Nicanor Otamendi. Ahora, lejos del Guillermo Trama, intentará seguir por el mismo camino. En caso de ganar, pasará a su rival de turno en la tabla de posiciones.

Para este compromiso, en el cual intentará triunfar para seguir alejándose del descenso, el entrenador del Papero confiaría en el mismo equipo que se impuso al Verde pampeano en la última fecha. El único que no está entre los citados es Dudy Pérez, quien podría ser reemplazado por Diego Martínez.

De esta manera, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Tomás Casas; Gonzalo Ramírez, Juan Motroni, Cristian Saín, Matías Leguizamón; Ramiro Rodríguez, Néstor García, Martín Lucero, Nicolás Straccia; Imanol Enríquez y Martínez.

El resto de los futbolistas que viajaron a San Juan, son: Diego Pave, Alan Golia, Agustín Amato, Alejandro Avallay, Matías Maidana, Lucas Verón, Pedro Barberini y Nahuel Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas