Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Punto final para una temporada para el olvido para el Papero

Este sábado Círculo Deportivo no pudo frente a Sol de Mayo de Viedma, en Carmen de Patagones, y cayó por 4-2. El Papero terminó el partido con nueve jugadores.

Publicada: 30/10/2021 23:38:57

Lecturas: 1468

Este sábado por la noche, por la última fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo, que terminó el partido con nueve jugadores, cayó por 4-2 frente a Sol de Mayo de Viedma.

En un partido disputado en Carmen de Patagones, el elenco de Nicanor Otamendi le puso punto final a una temporada en la que no obtuvo resultados positivo y finalizó en el fondo de la tabla de posiciones.

Ante el Albiceleste, que terminó siendo uno de los mejores equipos de la fase regular, el Papero arrancó 1-0 arriba en el marcador gracias a un gol de Matías Reali a los 15´. Antes de irse al descanso, Rodrigo Silva empató para el local.

En el complemento, pasado el primer cuarto de hora de juego, los conducidos interinamente por Lucas Baldino sufrieron tres duros golpes. El primero fue el gol de Jesús Vera, de penal, a los 62´. Enseguida se fue expulsado Ramiro Rodríguez y a los 70´ también vio la roja Leandro Basterrechea.

En el tramo final del encuentro, Matías Olivera puso el 3-1 parcial para el equipo de Luis Islas. Descontó parcialmente nuevamente Reali, esta vez de penal, pero en tiempo de adición Diego Galván estableció el 4-2 definitivo.

De esta manera, Círculo Deportivo se despidió del campeonato sin poder sumar puntos en sus últimos ocho encuentros. En una campaña para el olvido, el equipo de Nicanor Otamendi quedó último en la tabla, con 13 puntos y tan solo dos partidos ganados sobre 30. Sabe que deberá mejorar muchísimo ya que la exigencia en la próxima temporada, con la vuelta de los descensos, promete ser mayor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas