Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Pudimos salir jugando e impusimos nuestro ritmo”

Sergio Del Curto (foto), arquero del Papero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate sin goles, como local, frente a Sol de Mayo de Viedma el pasado viernes.

Publicada: 07/12/2020 18:47:21

Lecturas: 553

Con el debut de Facundo Oreja como entrenador, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi empató sin goles frente a Sol de Mayo. Luego del juego ante los de Viedma, el arquero, Sergio del Curto, charló con Solo Ascenso.

Del partido, comentó: “Creo que el balance es positivo más allá de que no pudimos quedarnos con los tres puntos. Fuimos de menos a más. Es duro volver después de 9 meses sin competencia, tuvimos muchos lesiones. Durante el partido pudimos salir jugando, impusimos nuestro ritmo y el partido que queríamos”.

“Más allá de que ellos tuvieron algunas situaciones al principio después tuvimos el control del juego. En el segundo tiempo tuvimos dos situaciones muy claras para quedarnos con los tres puntos. No se perdió y creo que vamos por buen camino. Con el transcurso de los partidos vamos a ir mejorando”, agregó el arquero.

De su actuación, manifestó: “En lo personal creo que estuve bien. Tuve un mano a mano que saqué por arriba del travesaño y un tiro libre. En el segundo tiempo no tuve intervención más allá que con el pie y estuve bastante bien. Fue un balance positivo”.

Por último opinó de Cipolletti, rival de Círculo el próximo miércoles como visitante: “Va a ser duro como todos los partidos. Todos se ven con chances de pelear para llegar a los playoff por el ascenso. Cipolletti es un grande y allá va a ser difícil”.

“Ellos empataron de visitante y lo bueno es que tienen un viaje más que nosotros. Espero que juegue un poquito a nuestro favor. No amerita a que nosotros no vayamos a ganar. Vamos a ir a buscar los tres puntos con nuestro juego”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas