Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Perdió en Río Negro y quedó en el fondo de la tabla

Este domingo por la mañana, en el marco de la fecha 21 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo no pudo frente a Cipolletti y fue derrotado en La Visera de Cemento por 2-0.

Publicada: 05/09/2021 15:12:27

Lecturas: 3519

Este domingo por la fecha 21 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi no pudo hacer pie en La Visera de Cemento y cayó derrotado en manos de Cipolletti por 2-0.

El equipo que dirige interinamente Lucas Baldino sumó su segunda derrota al hilo en el campeonato. En esta oportunidad fue ante el Albinegro, que sigue firme en el tercer puesto de la tabla.

Boris Magnano, a los 20´ del primer tiempo, puso al Albinegro al frente del marcador. En el complemento, cuando se acercaba el último cuarto de hora del encuentro, Lucas Calderón puso el 2-0 definitivo.

En consecuencia, Círculo Deportivo continúa con 12 puntos en el fondo de la tabla de posiciones junto a Estudiantes de San Luis, aunque el Albiverde tiene mejor diferencia de gol. El Papero no gana hace 10 fechas y en la próxima recibirá a Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas