Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Círculo Deportivo (Otamendi)

Olimpo consiguió un ajustado triunfo contra el Papero

En el inicio del torneo Federal A, Olimpo de Bahía Blanca superó por 3-2 a Círculo Deportivo; el visitante dejó una buena imagen ante uno de los candidatos.

Publicada: 26/03/2022 19:40:05

Lecturas: 4714

El Aurinegro se hizo fuerte en casa, y a pesar de sufrir algunos sofocones, venció por 3-2 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi por la primera jornada del Federal A.

A los 3’, ante la sorpresa de todo el Roberto Carminatti, Enzo Benítez, con un remate potente al primer palo, estableció el 1-0 para el visitante; un minuto después, luego de una jugada de pizarrón, Juan Perotti le ganó a su marcador en el primer palo y puso el 1-1.

Antes de los 10 minutos, Círculo volvería a ponerse por encima en el marcador con un excelente contraataque definido por Imanol Enriquez. Como si le faltarían emociones al cotejo, Braian Guille, con la especialidad de la casa, puso el empate con un golazo de tiro libre.

Para esperar un nuevo gol, que sería el último y definitivo, hubo que esperar al complemento. Tras una pelota parada, Martín Ferreyra puso la testa y estableció el 3-2 final.

Con los tres puntos en el bolsillo, Olimpo enfrentará la siguiente jornada a Liniers; por el lado del Papero, el siguiente encuentro será ante Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas