Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Nos encontramos con una gran predisposición del plantel”

Ricardo Dillon, técnico de Sportivo Desamparados, analizó el debut con victoria ante Liniers de Bahía Blanca, lo que significó salir de la zona de descenso.

Publicada: 27/06/2022 19:29:10

Lecturas: 3176

En exclusiva con Solo Ascenso, el flamante técnico del Víbora analizó el encuentro ante Liniers, en lo que fue victoria por 2-0 ante un rival directo por la permanencia y destacó los puntos más importantes desde su llegada al club.

“Ganamos un partido bueno para lo anímico contra un equipo que venía jugando bien, creciendo y creo que cuando uno llega a un club, lo fundamental es inyectarle confianza al jugador”, analizó el experimentado DT.

Y agregó: “Me encontré con un plantel ávido de salir adelante, traté de hablar poco, cuando sucede esto de los cambios de técnico los jugadores están cansados de que le hablen, y solamente quieren respuestas y herramientas para no sentirse culpables de la situación. El plantel mostró una gran predisposición para salir adelante”.

“El torneo es parejo, los jugadores están bien repartidos y algunos equipos apuntaron a reforzarse con cuatro o cinco de jerarquía. Después están los que apostaron a los chicos del club, todos necesitan tiempo y cualquiera puede dar una sorpresa”, completó.

Por último, analizó a Juventud Unida, el próximo rival: “Viene un partido duro, contra un rival que conocemos bastante. Vamos a apuntar a hacernos fuertes y que el plantel tenga fe de salir adelante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas