Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Me quedan muy lindos recuerdos del club”

Gastón García, lateral por derecha que continuará su carrera en Flandria, en la Primera B, recordó su estadía en el Papero en la última temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 10/10/2020 15:32:20

Lecturas: 605

El lateral por derecha, Gastón García, es uno de los futbolistas con los que Círculo Deportivo no podrá negociar una posible renovación de contrato, en caso de que acepte participar de la etapa de definición del Federal A, ya que llegó a un acuerdo para sumarse a Flandria.

El jugador charló con Solo Ascenso y se refirió a su estadía en el Papero: “La experiencia fue muy buena. Me llevo buenas cosas, conocí muy buena gente. El grupo era muy bueno, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, había muy buen ambiente grupal y eso fue muy importante a la hora de cumplir el objetivo de mantener al club en la categoría”.

Y siguió: “Algo que se consiguió igual, por la pandemia, pero hubiese sido mucho más gratificante para todos hacerlo dentro de la cancha como se venía haciendo. Veníamos sintiéndonos cada vez mejor y sumando. Lástima esto que pasó a nivel mundial y capaz opacó un poco la manera del logro, pero sabíamos que igual lo íbamos a conseguir. Me quedan muy lindos recuerdos del club”.

Entrevista: Francisco Rodríguez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas