Federal A | Juventud Antoniana

Martel: “Tomamos la iniciativa de principio a fin”

Pablo Martel, entrenador de Juventud Antoniana, analizó lo que fue el empate de sus dirigidos en condición de local frente a Atlético Paraná. “Hicimos el gasto en el partido”.

Publicada: 20/06/2022 15:42:00

Lecturas: 2882

En uno de los encuentros más esperados del pasado fin de semana, Juventud Antoniana igualó como local ante Atlético Paraná 1-1 en un choque clave entre dos equipos que pelean por mantenerse en la categoría.

Pablo Martel, entrenador del Santo salteño, dialogó con el medio local “El Tribuno” y realizó su propio análisis de lo que fue el encuentro: “Hicimos el gasto en el partido, tomamos la iniciativa de principio a fin. Lamentablemente no pudimos plasmar en la red el buen funcionamiento del equipo”.

“En el segundo tiempo lo plancharon en demasía al partido, eso nos fue sacando un poco de contexto y les pedía tranquilidad. De una situación de esa viene el gol de ellos, deberíamos haber estado tranquilos porque quedaba un tiempo considerable para que termine el partido”.

“Nos faltó esa cuota de gol y seré reiterativo con esto: tenemos que saber que las equivocaciones las estamos pagando con goles y que para poder convertir necesitamos generar muchas situaciones. Debemos seguir trabajando en corregir, pero solamente no debemos detenernos en el error, también en potenciar las virtudes y sostener en el tiempo las cosas buenas que viene mostrando el equipo para afianzar la idea”

“Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, se pudo desarrollar lo que trabajamos en la semana, es algo muy importante. Estoy conforme con el rendimiento del equipo, no con el resultado”.

“Sumar nos viene bien, no es malo, pero no hay que confundir las cosas, uno cuando habla que se sumó no es porque esté contento con el empate, pero veníamos en una situación de tres derrotas consecutivas y cortar eso nos viene bien. Tenemos que tratar de terminar lo mejor posible esta primera rueda sumando la mayor cantidad de puntos, después nosotros quedamos libres y eso es una desventaja”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas