Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Mantener la ventaja

Círculo Deportivo de Otamendi buscará hacer valer su triunfo en la ida cuando visite a Camioneros este domingo. Alexis Matteo ya tendría todo listo para salir a la cancha.

Publicada: 18/01/2020 11:28:47

Lecturas: 392

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Círculo Deportivo de Otamendi visitará este domingo a Deportivo Camioneros en busca de mantener la ventaja y meterse en el cuadro principal. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Carlos Gariano.

El Papero logró imponerse por 2-1 en su casa, pero sabe que no puede desconcentrarse, ya que caer por 1-0 lo dejará afuera. Lo primordial será mantener el cero en el arco y tratar de convertir.

Para este encuentro, Alexis Matteo apostaría por el mismo equipo que salió a la cancha en Otamendi, con la salvedad de que volvería Sergio Del Curto al arco en lugar de Marcos Zappacosta.

De esta manera, el once inicial de Círculo sería: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García, Sebastián Corti; Mariano Buzzini, Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo; Ever Ullúa y Juan Manuel Lazaneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas