Federal A | Deportivo Maipú

“Maipú se transformó en mi casa”

Facundo Rodríguez charló en exclusiva con Solo Ascenso, comentó que llegó a un acuerdo para finalizar su contrato, habló de la temporada y del tiempo que lleva en el club.

Publicada: 28/05/2020 09:09:52

Lecturas: 5668

El defensor, Facundo Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la irrupción de su vínculo con el Cruzado, lo realizado en la temporada por el equipo de Carlos Sperdutti y su futuro futbolístico.

“De mi parte llegué a un acuerdo con los dirigente en lo económico y se firmó como finalizado el contrato, así que se podría que estoy libre. Ahora queda esperar que se normalice un poco toda esta pandemia y veremos qué será de mi futuro, teniendo la esperanza que sea pronto así tengo trabajo lo antes posible”, expresó el Polaco.

Sobre lo hecho en el Federal A por Maipú, dijo “Creo que se hizo una campaña impecable, en la cual fuimos primeros el 90% del torneo. Quedó demostrado que tenemos jugadores de otro nivel”.
Rodríguez también opinó sobre la definición en la divisional: “Creo que se tiene que encontrar la manera de no perjudicar la gran campaña que hicimos”

El Polaco lleva varios años en el Botellero y acotó: “Siempre he dicho que Maipú se transformó en mi casa, llevo 4 años en el club y el cariño de la gente es increíble. Pero el futuro mio y de muchos jugadores en incierto, ya que no sabemos cuándo se reanudará el fútbol”.

Por último Facundo deslizó cómo vive el aislamiento: “Lo llevo bien, disfrutando de la familia, de mi hija y acompañando a mi mamá que está pasando un momento malo. Así que aprovechando para estar juntos en familia. Ahora que se puede salir a correr, sirve para entrenar mejor y despejar la cabeza. Me hace muy bien entrenar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas