Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Las nuevas caras del equipo de Nicanor Otamendi

El Papero, además del nuevo cuerpo técnico encabezado por Facundo Oreja, tiene cinco incorporaciones oficializadas para afrontar la etapa de definición del Federal A.

Publicada: 01/11/2020 14:21:09

Lecturas: 5256

Cïrculo Deportivo de Nicanor Otamendi, luego de otra semana de entrenamiento de la mano del flamante entrenador, Facundo Oreja, oficializó la llegada de cinco refuerzos más y confirmó su primer amistoso.

Los fichajes son: Matías Reali y Rodrigo Núñez, extremos provenientes del Ciclón Tarija de Bolivia; Gabriel Charra, marcador central proveniente de la Reserva de Defensa y Justicia; Martin Santa Cruz, marcador central surgido de Círculo, que formó parte de Aldosivi hasta hace poco, además del arquero, Nicolás Ciribe, quien hizo inferiores en River y Aldosivi, jugó en el Ascenso de Italia y comenzó su carrera en Sud América de Miramar. Anteriormente había llegado Cristian Belucci desde Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por otra parte, se confirmó que el próximo sábado se jugará el primer amistoso de pretemporada. El rival será Alvarado de Mar del Plata, equipo al que Círculo Deportivo recibirá en su estadio Guillermo Trama.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas