Federal A | Estudiantes de San Luis

La iniciativa solidaria de Israel Roldán en La Plata

Israel Roldán, jugador de Estudiantes de San Luis, encabeza junto a unos amigos una movida solidaria para realizar ollas populares todas las semanas.

Publicada: 07/07/2020 21:26:35

Lecturas: 5984

En medio de un contexto complejo por el brote de coronavirus y con la cuarentena más estricta, los gestos solidarios son cada vez más necesarios.
Es por eso que Israel Roldán, jugador de Estudiantes de San Luis, decidió en conjunto a unos amigos armar un proyecto solidario que le da de comer a 300 familias.



“Hace un mes y medio tuvimos esta iniciativa con mi familia, hacemos ollas populares con siete personas y tratamos de ayudar al barrio donde crecimos (Altos de San Lorenzo). Hay gente que necesita mucho y dar una mano es una caricia al alma, llevarle un plato de comida a la gente”, manifestó el Coco, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Los días lunes, miércoles y viernes entregamos las viandas a partir del mediodía. Cada persona que viene se lleva entre cuatro o cinco porciones”, agregó.



Entre las personas que colaboran, se destacan jugadores de fútbol como Marcos Rojo, Ignacio Fernández, Alan Ruiz, Fernando Monetti, Maximiliano Meza, entre otros. “Todos dan una mano y les quiero agradecer por estar siempre conmigo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas