Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Jugó un amistoso frente a Aldosivi en Mar del Plata

Círculo Deportivo sigue con su preparación para el Torneo Federal A y en esta oportunidad jugó un amistoso frente a Aldosivi, en Mar del Plata, que terminó empatado 3-3.

Publicada: 09/03/2022 10:33:53

Lecturas: 2599

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi enfrentó a los suplentes de Aldosivi de Mar del Plata. El partido se disputó en el predio del Tiburón, en Punta Mogotes, y tuvo dos tiempos de 30´. El resultado fue 3-3.

Los once que Norberto D´Angelo puso en el primer tiempo fueron: Diego Pave; Bruno Vedda, Juan Motroni, Cristian Sain, Gonzalo Ramírez; Lucas Verón, Agustín Amato, Enzo Benítez; Enzo Astiz, Martín Lucero y Diego Martínez. El resultado fue 1-1, con gol de Saín para la visita.

Para el complemento, la formación del Papero estuvo compuesta por: Exequiel Damiano; Alan Golia, Andrés Reta, Facundo Vilanoba, Ramírez; Enzo Vértiz, Lucas Marciante, Ramiro Rodríguez, Alejandro Avallay; Imanol Enríquez y Nahuel Luna.

En el segundo tiempo, también sumaron minutos: Mauricio Grande, Franco Arrué, Bautista López Villagra y Agustín Cejas. El marcador fue 2-2, con goles de Vértiz y Luna para el equipo de Nicanor Otamendi.

En consecuencia, Círculo Deportivo sumó minutos frente a un rival de jerarquía y afina detalles futbolísticos de cara a lo que será su debut, en el Torneo Federal A, el 27 de marzo frente a Olimpo en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas