Federal A | CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)

Jugó su primer amistoso y confirmó un par de refuerzos

Este sábado Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en el predio de deportes de Aldosivi, enfrentó a Barracas Central. Además, se confirmaron un par de incorporaciones.

Publicada: 20/02/2021 16:58:18

Lecturas: 530

Este sábado por la mañana, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugó su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Barracas Central, en el predio de deportes de Aldosivi. Por otra parte, se confirmaron las llegadas de Lucas Sánchez y Facundo Nasif.

Los once elegidos por Gustavo Noto para el primer partido, que duró dos tiempos de 30´, fueron: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, Nasif, Sánchez; Nahuel Pájaro y Lucas Rancic; Agustín Restovich, Ever Ullúa, Matías Really; Jonathan Benedettio. El Guapo ganó por 1-0 con gol de Carlos Arce.

En el otro compromiso, empataron 0-0 y la formación del Papero fue la siguiente: Sebastián Nieto; Jeremías Ramírez, Gabriel Charra, Samuel Miranda, Bruno García; Sebastián Batista, Ramiro Rodríguez, Ramiro Garay, Pedro Barberini; Matías Atlante y Diego Ftacla.

Los futbolistas que no pudieron participar del amistoso, por diferentes lesiones, fueron: Enzo Astiz, Enzo Vértiz y Hernán Paicil. El próxmo miércoles, los dirigidos por Noto viajarán a Tandil para medirse frente a Santamarina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas