Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Ever Ullúa: “En diez minutos se nos derrumbó todo”

Ever Ullúa, futbolista del Papero, habló con Solo Ascenso y analizó la derrota frente a Independiente de Chivilcoy del último fin de semana, además del arranque del Federal A.

Publicada: 13/05/2021 12:21:14

Lecturas: 828

El último fin de semana, Círculo Deportivo no pudo romper su mala racha y sumó una derrota, en Chivilcoy, ante Independiente. Ever Ullúa charló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido y las primeras fechas del Torneo Federal A.

De la caída en Chivilcoy, el futbolista contó: "La verdad que fue un partido raro. Arrancamos bien, teniendo la pelota y pudimos convertir temprano. Estábamos tranquilos y todos nos sentíamos bien como para ganar. De repente, en 10 minutos se nos derrumbó todo. Nos empataron por una desatención nuestra, después nos expulsaron un jugador y se hizo todo cuesta arriba. Fue un poco injusto volvernos con las manos vacías".

Sobre la mala racha del equipo dirigido por Gustavo Noto, Ullúa dijo: "Hicimos una pretemporada durísima y estábamos muy confiados en que íbamos arrancar bien. Esta es una categoría muy dura, en la cual todo lo que hacés nunca te alcanza. Nos estamos haciendo fuertes como grupo para poder sacarlo adelante. Tengo mucha confianza que van a cambiar las cosas".

Y agregó: "Tenemos que cortar la mala racha cuanto antes, porque si no todo lo que uno hace se transforma en algo negativo si después no ganás. De la manera en que estamos trabajando confío que lo vamos a sacar adelante".

En la próxima fecha, el Papero recibirá al líder de la zona, Cipolletti: "La verdad que se nos viene un lindo partido. Somos dos equipos con realidades distintas, pero esto es lo lindo del fútbol y de esta categoría: cualquiera le puede ganar a cualquier. No importa la posición en que uno esté. Vamos a tratar de hacer lo mejor, trabajar y quedarnos con los tres puntos en casa".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas