Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Estoy contento con la llegada y de volver al ruedo”

Raúl Pérez, mediocampista ofensivo y de mucha experiencia, quien volvió del retiro para jugar en el Papero, habló de este nuevo desafío en su carrera y de la pretemporada.

Publicada: 07/03/2022 09:51:47

Lecturas: 5961

Dudy Pérez, volante ofensivo de larga trayectoria en el Ascenso, es una de las caras nuevas de Círculo Deportivo para el próximo Torneo Federal A. De la mano de Norberto D´Angelo, el equipo de Nicanor Otamendi tuvo una renovación casi completa de su plantel.

De su vuelta al fútbol, para ponerse la camiseta del Papero, el futbolista dijo: “Me encontré con un hermoso club, que, por lo que se está viendo en el día a día, aspira a cosas importantes. Uno siempre, en lo personal, quiere pelear arriba. Tenemos un grupo muy bueno desde lo humano”.

“Se está haciendo una pretemporada muy buena, como para estar bien desde lo físico y correr durante los 90 minutos. Estoy contento con la llegada y de volver al ruedo. Estaba retirado, pero ya me puse bien de lo físico”, agregó.

El Dudy también se refirió a lo que será trabajar, una vez más, junto a D´Angelo: “Del cuerpo técnico no tengo nada para decir, porque los conozco desde hace muchos años. Integré varios planteles con ellos, sé a lo que aspiran y de la manera que trabajan, además de la clase de gente que son”.

Por último, Pérez destacó que “se ha armado un grupo importante para estar en la pelea. No creo que los compañeros vengan a pasar el tiempo. No estaría bueno y tampoco lo estaría entendiendo. Hay material como para pelear”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas