Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

En San Luis, el Papero quiere cortar con la sequía

Este lunes, en condición de visitante, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi visitará a Estudiantes de San Luis y buscará volver a sumar luego de cuatro encuentros.

Publicada: 25/08/2021 08:25:48

Lecturas: 370

Este lunes, por la fecha 19 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo jugará en condición de visitante, frente a Estudiantes de San Luis, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Juan Nebbietti.

El equipo dirigido interinamente por Lucas Baldino viene de caer por 2-1, como local, ante Sportivo Peñarol de San Juan. El elenco bonaerense no suma puntos hace cuatro fechas y hace siete que no gana. Por lo tanto, ante el Albiverde, también de mala campaña, intentará empezar a torcer su rumbo.

Para este compromiso, el DT del Papero no podrá contar con Bruno Vedda (suspendido) ni con Enzo Vértiz (al límite desde lo físico). En sus lugares jugarán Matías Castillo y Enzo Astiz respectivamente.

Así, los once de Círculo Deportivo serían: Lucio Chiappero; Castillo, Emiliano Rodríguez, Leandro Basterrechea, Lucas Sánchez; Astiz, Ramiro Rodríguez, Sebastián Batista, Matías Reali; Ever Ullúa y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas convocados son: Sebastián Nieto, Gabriel Charra, Juan Zarza, Maximiliano Meza, Ramiro Garay, Rodrigo Núñez y Pedro Barberini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas