Federal A | Huracán Las Heras

En Río Negro, el Globo sumó una nueva derrota en el torneo

El sábado, en condición de visitante, Huracán Las Heras no pudo reencontrarse con el triunfo y se volvió con las manos vacías al perder 3-1 frente a Sol de Mayo de Viedma.

Publicada: 21/08/2022 00:01:03

Lecturas: 968

El sábado, por la fecha 25 del Federal A, Huracán Las Heras perdió 3-1 ante Sol de Mayo de Viedma, como visitante. Ignacio Sabatini, de penal, descontó para el Globo.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre tuvo un arranque de partido para el olvido ya que, a los cuatro minutos de juego, Maximiliano Osurak convirtió el primer gol de la tarde para el Albiceleste.

En el complemento, cuando quedaban poco más de 20´ para el cierre, Maximiliano Paredes, de penal, amplió la ventaja para el local. Si bien luego, Sabatini, también con un tiro de pena máxima, logró descontar, sobre el cierre Valentín Fernández estableció cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, Huracán Las Heras sumó su segunda derrota al hilo y solamente ganó uno de sus últimos siete encuentros. Con 26 puntos, el Globo se aleja de la zona de clasificación. En la próxima fecha, el miércoles, los comandados por Abaurre recibirán a Argentino de Monte Maíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas