Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“En Mar del Plata hay muy buenos jugadores”

Enzo Vértiz, mediocampista del Papero, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su temporada y la del equipo en el Federal A, además del futuro futbolístico.

Publicada: 17/07/2020 10:46:59

Lecturas: 4432

Enzo Vértiz, volante de 24 años, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su cuarentena, opinó de lo realizado en el último Federal A por él y el cuadro de Otamendi, aparte de referirse al futuro del fútbol argentino.

De los cuatro meses sin fútbol, Vértiz dijo que “se está haciendo un poco difícil, pero bueno, por suerte está la familia que siempre apoya en los momentos que nos sentimos mal. Entreno todos los días y eso es una buena distracción, pero en fin, hay que estar tranquilos que esto ya va a pasar y vamos a volver a la normalidad”.

Al ser consultado qué será de su carrera futbolística, ya que el mercado de pases se encuentra en movimiento, manifestó: “Tengo contrato otro año más en Circulo, así que si viene alguna oferta se charlará y veremos qué hago, pero como te decía, yo me debo a Circulo”.

El cuadro bonaerense es uno de los que no tiene DT y su asesor deportivo, Norberto Arismendi, declaró que le gustaría contratar a alguien de Mar del Plata: “Algo escuché. La verdad que de eso se encarga el asesor junto a quienes lo acompañen y sí, que sea un DT de Mar del Plata lo veo como algo positivo, porque sería alguien que nos debe conocer bien por estar en el entorno. Pero también si viene alguien de otro lado no es mala opción, porque también aportaría lo suyo”.

Vértiz también se refirió a lo hecho en el Federal A de manera colectiva: “Creo que estuvimos a la altura para ser el primer torneo. La mayoría de los que estamos surgimos de la Liga Marplatense. En Mar del Plata hay muy buenos jugadores y por suerte en Círculo hay muchos que se destacan. La gran base del ascenso en el Regional Amateur fueron chicos de Mar del Plata y Otamendi”.

Por último se refirió a su rendimiento: “Se me hizo un poco difícil en cuanto a a lesión que tuve, pero fue algo nuevo, donde no podes regalar nada. Siempre tenés que estar al 100%. Me sentí bien y la próxima temporada espero dar mucho más de mí”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas