Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

En La Pampa, el Papero va por el primer triunfo de visitante

Este miércoles, por la fecha 8 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi visitará a Ferro y buscará seguir de racha. El Papero lleva tres partidos sin caídas

Publicada: 10/05/2022 20:25:46

Lecturas: 2660

Este miércoles, por la octava fecha del Federal A, Círculo Deportivo se verá las caras con Ferro, en General Pico, a partir de las 20.15 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El equipo dirigido por Norberto D´Angelo viene de ganarle como local, por la mínima diferencia, a Juventud Unida Universitario de San Luis, en lo que significó su segundo triunfo en esa condición y de la temporada. Sumado al empate frente a Liniers, en el medio de sus dos victorias, en Bahía Blanca, la visita lleva tres partidos sin conocer la derrota.

Enfrente, el elenco de Nicanor Otamendi tendrá a un rival que ganó como visitante, el sábado, ante Argentino de Monte Maíz. El Verde, tiene un punto más que el Papero en el campeonato, por lo que un triunfo de la visita le permitirá avanzar un puesto en la tabla y meterse en puestos de Reducido.

Para este compromiso, D´Angelo convocó a los mismos futbolistas de la última fecha, ya que todavía no puede contar con los lesionados Patricio Monti y Cristian Sain. Además, Adrián Reta todavía tiene que cumplir con una fecha de suspensión.

Por eso, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Diego Pave; Bruno Vedda, Juan Motroni, Facundo Vilanoba; Gonzalo Ramírez, Enzo Benítez, Agustín Amato, Nicolás Straccia; Raúl Pérez; Imanol Enriquez y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas que viajaron a territorio pampeano son: Exequiel Damiano, Alan Golia, Lucas Marciante, Ezequiel Straccia, Lucas Verón, Enzo Astiz, Nahuel Luna y Enzo Vértiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas