Federal A | CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)

El Rojiverde sigue de racha y sumó un triunfo agónico

Este miércoles, Círculo Deportivo derrotó por 2-1, en Nicanor Otamendi, a Sansinena de General Cerri, sumó una victoria importante y pudo ampliar su invicto.

Publicada: 07/07/2021 18:38:01

Lecturas: 344

Este miércoles, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi le ganó por 2-1 a Sansinena de General Cerri, con goles de Ever Ullúa y Matías Reali. Tercer partido sin perder para el dueño de casa.

El equipo dirigido por Gustavo Noto está de racha y sumó un triunfo agónico, en el Guillermo Trama, frente al Tripero de General Cerri.

Los goles del partido estuvieron en el final. Primero, Ullúa puso al frente al Papero y parecía que los tres puntos se quedarían en Nicanor Otamendi. Pero sobre el cierre, Maximiliano Bowen igualó para la visita. Ya en tiempo de adición, Reali puso el 2-1 definitivo y desató la alegría en el local.

De esta manera, Círculo Deportivo sumó siete de los últimos nueve puntos en juego y continúa por la buena senda en el Federal A. En la próxima fecha, será momento que el Papero visite a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas