Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero volvió con las manos vacías de Río Negro

Este miércoles, por la segunda fecha de la zona Reválida del Torneo Federal A, Círculo Deportivo no pudo frente a Cipolletti, como visitante, y perdió por 1-0.

Publicada: 09/12/2020 23:34:06

Lecturas: 3536

Este miércoles, por la fecha 2 de la zona Reválida Sur del Torneo Federal A, Círculo Deportivo perdió por la mínima diferencia ante Cipolletti, como visitante. Joaquín Romea erró un penal y se fue expulsado en el final del partido.

El equipo dirigido por Facundo Oreja, en un partido chato y parejo, contó con algunas posibilidades de ponerse al frente del marcador. Sin embargo no pudo aprovecharlas y lo pagó caro.

La más clara fue iniciado el segundo tiempo, cuando tuvo un penal a favor, del cual se hizo cargo Romea. Sin embargo el arquero del local, Nicolás Caprio, se lució y atajó el tiro del delantero.

A falta de 20 minutos para el final del cotejo, Lucas Mellado, conectó un centro desde la derecha de Matías Carrera e hizo el único gol de la jornada. Para colmo, minutos después, Romea se fue expulsado en la visita.

De esta manera, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi sigue con un punto en la tabla y quedó a tres de los líderes, Cipolletti y Desamparados. En la próxima fecha jugará como local ante Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas