Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero no pudo con el puntero y sufrió otra derrota

Este domingo, en el estadio Guillermo Trama, Círculo Deportivo volvió a perder en Nicanor Otamendi: esta vez fue por la mínima diferencia frente a Deportivo Madryn.

Publicada: 08/08/2021 18:47:07

Lecturas: 4143

Este domingo, por la fecha 16 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo perdió por 1-0 ante Deportivo Madryn. Bruno Vedda, por doble amonestación, se fue expulsado en el complemento.

El equipo dirigido por Gustavo Noto no tuvo un buen encuentro frente al Aurinegro. En el campo de juego se vio la diferencia que hay entre uno y otros en la tabla de posiciones. Sin embargo, la visita careció de ingenio en los metros finales, Lucio Chiappero respondió cuando le tocó intervenir y el local estuvo cerca de sumar.

En el complemento de un partido en el que nunca estuvo cómodo, y en el que prácticamente no generó peligro, el Rojiverde se quedó con 10 a los 22´, cuando Vedda vio la tarjeta roja por doble amonestación.

Sobre el final, la visita contó con un penal que fue muy protestado: Lucas Sánchez cruzó a Ramiro Migone, el atacante cayó dentro del área, para Bruno Amiconi hubo infracción y cobró un remate desde los doce pasos que Fabio Giménez cambió por gol.

De esta manera, Círculo Deportivo no gana hace cinco encuentros y está en la ante última posición de la tabla. En la próxima fecha buscará levantar cabeza cuando juegue ante el escolta, Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas