Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero no encuentra el rumbo y fue goleado como local

El pasado domingo, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi no pudo frente al líder, Cipolletti, en condición de local, fue goleado por 3-1 y sufrió su segunda derrota al hilo.

Publicada: 17/05/2021 09:52:35

Lecturas: 377

El domingo, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo fue derrotado como local por 3-1 frente a Cipolletti y continúa sin ganar en el torneo. Jonathan Benedetti descontó para los de Nicanor Otamendi.

El equipo dirigido por Gustavo Noto no puede salir de su mala racha y sufrió un nuevo revés en el campeonato. En esta oportunidad, fue goleado por el líder de la zona, Cipolletti, en condición de local y sumó su segunda derrota consecutiva.

Juan Pablo Zárate abrió la cuenta a los 23´ a favor del Albinegro, que luego pegaría por intermedio de Maximiliano López y Nicolás Trecco en el final de la primera parte y el comienzo del complemento respectivamente.

Si bien el Papero descontó por intermedio de Benedetti y dejó una buena imagen con el transcurso del segundo período, los partidos duran 90 minutos y los de Noto estaban lejos en el marcador cuando reaccionaron.

En consecuencia, Círculo Deportivo sigue sin ganar en el Federal A y está ante último en la tabla con tres puntos, dos más que el último, Estudiantes de San Luis. En la próxima fecha intentará romper con la mala racha cuando visite a Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas