Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“El incentivo es reafirmar la idea del cuerpo técnico”

Matías Reali, delantero del equipo de Comandante Nicanor Otamendi, charló con Solo Ascenso sobre cómo viven la última semana de competencia, sin chances de clasificar.

Publicada: 06/01/2021 10:50:26

Lecturas: 595

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi será uno de los equipos que dejarán de competir, en el Torneo Federal A, el próximo fin de semana. El Papero, sin chances de clasificar, será juez del grupo ya que visitará al líder, Camioneros, que con un triunfo se asegura la clasificación.

Matías Reali, delantero del equipo de Facundo Oreja, contó cómo transitan esta semana: “Se vive con muchas ganas de disfrutar el último partido. Está el sabor de querer seguir compitiendo, pero fue un torneo atípico. Disfrutaremos del último encuentro y después esperar la pretemporada para el próximo torneo”.

Del desafío frente a Camioneros, dijo: “El incentivo nuestro es seguir reafirmando la idea del cuerpo técnico. Venimos de hacer un buen partido y está bueno que dentro de la cancha notemos que se puede llevar a cabo lo que entrenamos. Camioneros va a hacer su partido, pero esperemos tener un buen día y ganar”.

Sobre el torneo que realizaron, opinó: “Creo yo que el balance es bueno. No merecemos esta posición, pero no es excusa. Fuimos superiores la mayoría de los partidos, quizás dominamos, pero son los detalles a veces los que ganan los partidos. Esperamos torcer la suerte un poco para nuestro lado”.

“De a poco la idea de juego la vamos plasmando en la cancha y está bueno ver que sale. Ojalá podamos seguir todos por este camino”, continuó.

Reali llegó como uno de los refuerzos en el último mercado de pases. De cómo vivió este tiempo en Círculo Deportivo, manifestó: “Me siento bien, contento por la posibilidad que me da el cuerpo técnico y la confianza de mis compañeros. Es un lindo grupo y queremos conseguir cosas con esta camiseta”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas