Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Durísima derrota del Rojiverde ante Olimpo en Bahía Blanca

Este domingo, en el marco de la fecha 17 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo no pudo frente al escolta, Olimpo, y se volvió de Bahía Blanca con una dura derrota por 4-0.

Publicada: 15/08/2021 19:20:01

Lecturas: 415

Este domingo, en el marco de la décima séptima fecha del Federal A, Círculo Deportivo cayó por 4-0 en el Roberto Carminatti frente a Olimpo. Los de Nicanor Otamendi no ganan hace seis fechas.

El equipo dirigido por Gustavo Noto, al igual que en su anterior partido en condición de visitante, sufrió una goleada en contra. En esta oportunidad fue frente a Olimpo, que vive en un gran presente y no le pierde pisada al único líder del grupo, Deportivo Madryn.

Juan Perotti, en el arranque del partido, puso en ventaja al Aurinegro, que antes del primer cuarto de hora pegó nuevamente, esta vez por intermedio de Braian Guille. En el complemento, los bahienses harían dos goles más: pasado el primer cuarto de hora Nadir Hadad decretaría la goleada, que sobre el final aumentó Aldo Araujo.

En consecuencia, Círculo Deportivo no suma puntos hace tres fechas y lleva seis encuentros sin triunfos. El Papero se ubica en la ante última posición de la tabla y en la próxima fecha recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas