Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Continúa sin encontrar el rumbo y perdió como visitante

Este domingo, por la fecha cinco del Torneo Federal A, Círculo Deportivo cayó por 2-1 ante Independiente de Chivilcoy como visitante. La visita terminó con diez jugadores.

Publicada: 09/05/2021 19:36:39

Lecturas: 409

Este domingo, en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo perdió por 2-1, como visitante, frente a Independiente de Chivilcoy. Bruno Vedda se fue expulsado en la visita en el primer tiempo.

El equipo dirigido por Gustavo Noto continúa sin ganar en el campeonato y esta tarde sumó su segunda derrota. Frente a los recién ascendidos, encontró la ventaja rápidamente por intermedio de Ever Ullúa, cuando se jugaban 7´ de la primera mitad.

Sin embargo, también en el primer tiempo, Marcos Salvaggio puso el empate parcial para Independiente a los 18´. Para colmo, ocho minutos después, Vedda fue expulsado por el árbitro del encuentro, Nahuel Viñas.

En el complemento parecía que no habría emociones y que el Papero se volvería a Nicanor Otamendi con un punto en el bolsillo. Pero en tiempo de adición, Rodrigo Bernal González marcó para el local y puso el 2-1 definitivo.

En consecuencia, Círculo Deportivo continúa con tres puntos y no puede salir de la parte baja de la tabla de posiciones. En la próxima fecha intentará romper su mala racha cuando reciba a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas