Federal A | Deportivo Madryn

Con una baja sensible recibe a Deportivo Camioneros

Este lunes, Deportivo Madryn jugará como local, en el estadio Abel Sastre, frente a Camioneros de Luján, con el objetivo de ganar y mantenerse arriba en la tabla.

Publicada: 06/06/2021 16:27:57

Lecturas: 3891

Este lunes, por la séptima fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn recibirá a Deportivo Camioneros a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, antes del parate por las medidas sanitarias, tuvo un gran arranque de temporada. En la última fecha se había impuesto por 2-0 frente a Juventud Unida Universitario en San Luis. Por lo tanto, frente al representante sindical, buscará hacer valer su localía y continuar por el buen camino.

Para este encuentro, el DT del Aurinegro no podrá contar con una de sus figuras, Sebastián Jeldres, por una lesión. En su lugar podría ingresar Franco Niell o José Michelena. Además, Nicolás Torres volvería a la titularidad por Dylan Leiva.

Con este panorama, la probable formación de Madryn sería: Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Niell o Michelena y Emiliano López.

El resto de los futbolistas convocados son: Pablo Lencina, Leiva, César Cocchi, Leandro Puig, Emanuel Cuevas y Julio Zúñiga.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios