Federal A | CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)

Con nuevo cuerpo técnico, puso primera con su pretemporada

Con Gustavo Noto como nuevo entrenador, el equipo de Nicanor Otamendi comenzó con su pretemporada. Mariano Buzzini no seguirá y se asoman dos refuerzos en la ofensiva.

Publicada: 09/02/2021 10:25:13

Lecturas: 545

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi puso en marcha su pretemporada de cara a su segunda participación en el Torneo Federal A. En esta oportunidad con Gustavo Noto como entrenador.

Luego de la salida de Alexis Matteo cuando el fútbol se paró por la pandemia, y de la renuncia de Facundo Oreja, quien dirigió el Torneo de Transición, el experimentado Noto tendrá la posibilidad de dirigir al Papero.

Entre las novedades estuvieron la salida de Mariano Buzzini, quien por cuestiones laborales no seguirá vinculado al club. Por otra parte, dos delanteros están cerca de sumarse: se trata de Diego Ftacla y Jonathan Benedetti.

De esta manera, Círculo Deportivo ya trabaja para un torneo que aún no tiene formato definido ni tampoco tiene fecha de inicio. Los indicios marcan que a finales de marzo podría retornar la actividad oficial en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas