Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Con dos cambios, buscará un triunfo en el Guillermo Trama

Círculo Deportivo, que viene de empatar sin goles frente a Liniers, en Bahía Blanca, recibirá este sábado a Juventud Unida Universitario de San Luis, con dos cambios obligados

Publicada: 06/05/2022 21:16:19

Lecturas: 532

Este sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa, Círculo Deportivo recibirá, en Nicanor Otamendi, la visita de Juventud Unida Universitario de San Luis, en el marco de la fecha 7 del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Norberto D´Angelo viene de igualar, sin goles, frente a Liniers en Bahía Blanca. De los últimos seis puntos, sumó cuatro, por lo que buscará seguir por el mismo camino. Enfrente tendrá un rival que llega invicto y en los primeros puestos de la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Papero deberá realizar un cambio obligado en defensa, ya que Adrián Reta se fue expulsado, frente al Chivo, en el final del partido. En su lugar podría ingresar Facundo Vilanoba. Otro que se lo pierde es Patricio Monti, en esta oportunidad por lesión, y sería reemplazado por Bruno Vedda.

De esta manera, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Diego Pave; Vedda, Juan Motroni, Vilanoba; Nicolás Straccia, Agustín Amato, Enzo Benítez, Gonzalo Ramírez; Raúl Pérez; Nahuel Luna e Imanol Enriquez.

El resto de los convocados por D’Angelo son: Exequiel Damiano, Alan Golia, Bautista López Villagra, Lucas Marciante, Ezequiel Straccia, Lucas Verón, Enzo Astiz, Diego Martínez y Enzo Vértiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas