Federal A | Huracán Las Heras

Como local y sin su gente, intentará volver al triunfo

Este miércoles, Huracán Las Heras recibirá a Argentino de Monte Maíz e intentará volver al triunfo tras tres fechas. El partido será sin público y en cancha de Gutiérrez.

Publicada: 23/08/2022 22:15:21

Lecturas: 937

Este miércoles, en el marco de la fecha 26 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras jugará frente a Argentino de Monte Maíz, como local, a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Pablo Núñez.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre viene de perder 3-1 frente a Sol de Mayo, en Viedma, y acumula dos derrotas al hilo en el campeonato. Además, hace tres fechas que no gana. Por eso, en la cancha de Gutiérrez, intentará reencontrarse con la victoria.

En las últimas horas, la institución mendocina, mediante un comunicado, informó que el encuentro de este miércoles será a puertas cerradas. Además, destacaron que “solo podemos agradecer a muy pocas personas del ámbito, pero la realidad que a nuestra gente no la quieren en los estadios de Mendoza”.

Por otra parte, el comunicado describe que es “una noticia que nos cuesta dar, hace meses venimos padeciendo porque nos cuesta conseguir cancha para disputar los partidos del Torneo”.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador del Globo no confirmó con qué formación intentará sumar de a tres. La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Juan Cruzo Cuesta y Juan Ignacio Acordino.

Defensores: Julio López, Luciano Salomón, Gabriel Vallés, Julián Moyano y Mauro Visaguirre.

Volantes: Enzo Ponce, Mauro Lucero, Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Fabricio Ojeda, Ignacio Sabatini, Brian Zabaleta y Axel Gómez.

Delanteros: Gianfranco Leiva, Javier Peñaloza y Francisco Biasutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas