Federal A | CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)

Círculo Deportivo perdió como local ante Camioneros

Este domingo, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi no pudo frente a Camioneros, como local, perdió por la mínima diferencia y sumó su segunda caída al hilo en el torneo.

Publicada: 19/07/2021 00:02:21

Lecturas: 284

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 13 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi no pudo recuperarse de la derrota ante Juventud Unida Universitario de San Luis, y perdió por 1-0 ante Camioneros.

El equipo dirigido por Gustavo Noto buscaba seguir con el pie derecho en condición de local y levantar cabeza luego de la caída, en la fecha pasada, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. Sin embargo, no pudo cumplir con su objetivo y nuevamente se quedó con las manos vacías.

La única emoción de la jornada fue sobre el final de la primera etapa, cuando Gonzalo Baglivo anotó para la visita. En el complemento el Papero no pudo llegar al empate ni siquiera sobre el final, cuando el equipo sindical se quedó con 10 por la expulsión de Juan Ferreira.

De esta manera, a Círculo Deportivo se le cortó una buena racha en el Guillermo Trama y sumó su segunda derrota al hilo en el campeonato. En la próxima fecha, el Rojiverde visitará a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas