Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Círculo Deportivo no endereza su rumbo y perdió como local

El domingo, en Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo cayó 2-1, como local, frente a Sansinena de General Cerri. El equipo de Norberto D´Angelo no gana hace cuatro fechas.

Publicada: 30/05/2022 07:36:03

Lecturas: 4373

El domingo, por la décima primera fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo perdió 2-1, ante Sansinena, en Nicanor Otamendi. Imanol Enríquez hizo el gol del dueño de casa.

El equipo dirigido por Norberto D´Angelo no puede salir de su mala racha. En esta oportunidad, cayó frente al Tripero, como local, y acumuló su cuarto partido sin sumar de a tres (un empate y tres derrotas).

La visita se puso en ventaja antes del primer cuarto de hora, por intermedio de Juan Amieva, pero antes de irse al descanso, Enríquez puso el empate parcial para el Papero, aunque rápidamente Leandro Wanger volvió a desequilibrar el resultado a favor del Tripero.

En el complemento el marcador no se movió y los tres puntos se fueron para General Cerri, lo que hace que Círculo Deportivo siga con nueve puntos y haya caído a la zona baja de la tabla. En la próxima fecha, el elenco dirigido por D´Angelo visitará a Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas